En mundocanabo.com puedes pagar tus pedidos de tres formas diferentes.

-Tarjeta de Crédito o Débito: El medio de pago más seguro y rápido para comprar por internet. Al finalizar el pedido y seleccionar esta forma de pago se abrirá una ventana de nuestro banco donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Cuando acabes el banco nos comunicará que el pago ha sido realizado y nos pondremos a preparar tu pedido. Nuestra web acepta tarjetas Mastercard Secured y Verified by Visa que son 100% seguras y protegen tus datos de todo el mundo excepto de ti (incluidos nosotros). A veces puede que algunas tarjetas no sean aceptadas por nuestra web incluso habiendo saldo. Por favor contacta con tu banco. 

-Transferencia bancaria: Tras finalizar el pedido ingresa el importe de tu pedido en la siguiente cuenta de banco a nombre de Mundo Canabo - Grow Shop.

  • Cajastur - Liberbank 
    • CL RUA NUEVA, 16, 15003 A Coruña, A Coruña, España
    • ES33 2048 0177 95 3004000162

Es imprescindible que indiques como concepto del pago tu nombre completo para evitar retrasos en el envío. 
En cuanto recibamos tu ingreso te enviaremos el pedido.
 

- Contrareembolso: (coste adicional del 3,00% sobre el importe de tu pedido) Este método no es válido para primeros pedidos. Debes haber realizado por lo menos un pedido para poder recibirlos a contra reembolso. Recibirás tu pedido en la dirección que hayas indicado y deberás hacer efectivo el pago del mismo al transportista que te lo entregue. El pago deberá ser en efectivo. Este método de pago tiene un coste adicional del 3,00% del importe de su pedido (con un importe mínimo de 2,00€ por envío). (Impuestos no incluidos) Dependiendo de la zona de envío esta forma de pago puede no estar disponible. Todos los pedidos realizados mediante contra-reembolso deberán ser confirmados telefónicamente en el (+34) 981 581 052.