Grow PH Perfect Advanced Nutrients 5L y 10L Ampliar

Grow PH Perfect Advanced Nutrients 5L y 10L

Grow, Micro & Bloom de Advanced Nutrients es un potente fertilizante en tres partes, formulado específicamente para plantas de marihuana en fase de crecimiento y floración.

Quieres cogollos como nunca antes?

Esta formula avanzada de Advanced Nutrients aporta la cantidad justa de Macro y Micronutrientes en cada momento y optimiza el rendimiento y la producción de la planta. Grow Micro & Bloom es un producto de la gama PH Perfect, que fijará un nivel adecuado de PH en el sustrato para una mejor asimilación de cada uno de los nutrientes que aporta a nuestras plantas.

Micro Grow & Bloom es un abono base en tres partes.  

Más detalles

29,95€

Formas de pago. Tarjeta de credito, paypal, contra reembolso, transerencia

Información adicional sobre el fertilizante en 3 partes Micro, Grow & Bloom de Advanced Nutrients

Consigue rendimiento que nunca antes has visto con esta avanzada formula de Advanced Nutrients. Grow Micro & Bloom es un abono base en tres partes formulado para plantas de cannabis en fase de creimiento y floración. 

Para mejorar los resultados de Micro, Grow & Bloom, te recomendamos usar los 5 productos que vienen de serie con esta abono base. 
 

Dosificación:

  • Para crecimiento: 3 partes de Grow, 2 de Micro y 1 de Bloom (3-2-1). 
  • Para floración: 1 parte de Grow, 2 de Micro y 3 de Bloom (1-2-3).
    De esta manera puedes ajustar los niveles de los 3 productos para cada fase de la planta.

 

¿Sabias qué?...

Advanced Nutrients produce sus propios nutrientes orgánicos bajo compromiso de la calidad. Los competidores externalizan este proceso y no tienen el control sobre las materias primas que utilizan. Advanced Nutrients es el primer fabricante de fertilizantes específicos para plantas de cannabis y todavía el único, en estar formulado por un equipo de verdaderos científicos.

  • Marca / Fabricante: Advanced Nutrients
  • Tipo de fertilizante: Abono Base
  • Fase de: Crecimiento y Floración
  • Categoría Advanced Nutrients