Peladora Bowl Trimmer Ampliar

Peladora Bowl Trimmer

La peladora de cogollos Bowl Trimmer te permitirá manicurar tu cosecha en un tiempo récord. Con un sistema de manivela con multiplicador para las cuchillas, tus cogollos se manicurarán con solo unas vueltas a la manivela. La tapa se levanta para poder limpiar cómodamente el aparato. Además todos los restos de la manicura caerán dentro de un bowl metálico acoplado a la peladora.

Más detalles

235,00€

Formas de pago. Tarjeta de credito, paypal, contra reembolso, transerencia

Información Adicional sobre la Peladora Bolw Trimmer 

Con la peladora de Cogollos Bowl Trimmer podras manicurar tu cosecha en tan solo unas vueltas de manivela. Te ahorraras por lo menos unas horas en la ardua labor de la manicura.  Es una peladora a muy sencilla y segura de utilizar. Al girar la manivela con los cogollos dentro de la peladora, se mueven las tiras de goma de la parte superior a la misma velocidad que la manivela, gracias a estas tiras de goma los cogollos se mueven por la parte superior de la peladora y dejando ver las hojas por debajo de la rejilla para que las cuchillas hagan su trabajo.

 

Por otro lado, las cuchillas de la parte inferior funcionan con un multiplicador de vueltas con lo que si das una vuelta a la manivela verás que las cuchillas dan muchas más. Esto nos va a permitir ahorrarnos trabajo y vueltas de manivela.    

Paso a paso:

  • Primero monta la peladora, verás que en la parte inferior queda un bowl en donde caerán los restos de la manicura. En la parte del medio, el mecanismo de las cuchillas que se acopla perfectamente al bowl por presión. Y en la parte superior la tapa con las tiras y la manivela. Fíjate en que todo encaje perfectamente para que la máquina haga bien su trabajo, 
  • Abre la tapa transparente e introduce los cogollos sin manicurar encima de la rejilla. 
  • Tapa la peladora y pon la manivela, es hora de empezar a girar. 
  • Después de unas vueltas verás, a través de la tapa transparente, que a tus cogollos no les queda ninguna hoja que manicurar. El tiempo que tarde la peladora en terminar de manicurar es proporcional al número de vueltas que le des a la manivela y la cantidad de cogollos que pongas en la rejilla.   
  • Si ves que el bowl se llena y aun no has acabado, para, abre la máquina y vacía el bowl con, por ejemplo, una tarjeta que no ralle el bowl.  
  • Al terminar con la manicura te quedarán un montón de restos de hoja que puedes emplear hacer tus propias extracciones, hachís etc. Ademas dentro de la máquina en las tiras de goma se quedará impregnado un montón de cristal que también podrás aprovechar.   
  • Por último limpia la máquina con alcohol para dejarla impecable y lista para su próximo uso.