Voodoo Juice Advanced Nutrients Ampliar

Voodoo Juice Advanced Nutrients

Voodoo Juice de Advanced Nutrients es un producto formulado específicamente para plantas de cannabis. Estimula el crecimiento de las raíces llegando a duplicarlo, además aumenta la absorción de nutrientes en un 700%, lo que se traduce en más producción.
Nuestras plantas se alimentan mayormente por las raíces y aunque no las veamos, son un elemento muy importante y que hay que tener en cuenta a la hora de optimizar nuestra producción. Con Voodoo Juice conseguirás unas raíces más sanas, más fuertes y vigorosas pero sobre todo, más raíces.

Más detalles

17,82€

Formas de pago. Tarjeta de credito, paypal, contra reembolso, transerencia


Información adicional sobre Voodoo Juice de Advanced Nutrients

Cada 4 litros de Voodoo Juice de Advanced Nutrients contiene 200 millones de microorganismos. Estimula un crecimiento de raíces explosivo. Al utilizar Voodoo Juice, facilitas la absorción de nutrientes de la planta. 

Cuándo Usar Voodoo Juice?:

  • En esquejes y plántulas que han empezado a producir raíces.
  • Aplicar las dos primeras semanas de crecimeinto y las dos primeras de floración en las dosificaciones que indica el fabricante. En sistemas de recirculación , añadir Voodoo Juice al depósito en crecimiento siempre que cambies el deposito, y en el primer depósito de floración.
  • En otros medios , se puede aplicar un poco de Voodoo cada 3 o 5 días, para mantener grande la colonia de microbios.
  • Los microbios que contiene Voodoo colonizan las raíces con más efectividad cuando la fertilidad del medio es baja, y eso es en crecimiento.
 

Sabias qué?...

Advanced Nutrients produce sus propios nutrientes orgánicos bajo compromiso de la calidad. Los competidores externalizan este proceso y no tienen el control sobre las materias primas que utilizan. Advanced Nutrients es el primer fabricante de fertilizantes específicos para plantas de cannabis y todavía el único, en estar formulado por un equipo de verdaderos científicos.

  • Marca / Fabricante: Advanced Nutrients
  • Fase de: Crecimiento y Floración
  • Tipo de fertilizante: Estimulador de raíces
  • Categoría Advanced Nutrients