Marihanna - Rihanna apuesta por el mercado cannábico

Marihanna - Rihanna apuesta por el mercado cannábico


Marihanna

Dado el negocio que supone la legalización de la marihuana para su uso lúdico en diferentes lugares del mundo como en algunos estados de USAUruguay y MexicoRihanna apuesta por una marca de productos basados en el cannabis. 

Concentrados, comestibles y una serie de productos que aún no han sido publicados y que verán la luz a mediados de 2016. Los representantes de la artista han negado que se haya embarcado en este proyecto. 
Pero Rihanna no es la única que ha decidido apostar por este tipo de negocio. 

Snoop Dogg - Leafs by Snoop - Mundo Canabo BlogDespués de escuchar canciones como “Smoke the Weed” (Fúmate la hierba), “This Weed Iz Mine” (esta hierba es mía) o “California Roll” (Porro californiano) era previsible que Snoop Lion (antes Snoop Dogg), el rapero americano, también quisiera formar parte de este mercado. Se le podría catalogar como una de las primeras estrellas que apoyó abierta y activamente la legalización de la marihuana utilizando simbología relacionada con el cannabis. 
 
Snoop Dogg - Leafs by Snoop - Mundo Canabo Blog

En su empresa Leafs by Snoop 
podemos encontrar desde comestibles hasta concentrados, y cómo no, nuestra apreciada planta en diferentes variedades y presentada en cajitas con un diseño muy aparente. En un mercado donde las leyes aún no son muy claras y no se sabe qué puede llegar a ser ilegal, para el packaging de la hierba en Leafs by Snoob se han utilizado estructuras ya existentes para sustancias controladas.


Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo.
Mundo Canabo - Blog