Cannabis ¿Medicinal?

Cannabis ¿Medicinal?

 

Cannabis ¿Medicinal?

Cannabis medicinal

Estos días hemos sabido que en Francia ha muerto una persona y otras cinco se encuentran en estado de extrema gravedad tras un ensayo clínico con una molécula cannabinoide.¿?¿?¿?¿?¿? ¿Qué?

Cuando dieron las primeras noticias por la TV dijeron eso, ensayos clínicos con cannabinoides… y yo, claro, flipé. Me pregunté, pero qué co... estarán queriendo hacer con nuestra querida planta para llegar a cargarse gente buscando…¿ el qué? ¿Qué puede hacer un laboratorio farmacéutico que no sea vendernos un derivado de escasa calidad, comparado con la cantidad de propiedades que la planta tiene, sin que la manipule nadie?

Al leer la noticia más desarrollada en los periódicos me quedó claro que el cannabinoide no era derivado de la planta sino de origen “biológico”...

Cannabis medicinalYa está bien de tanta hipocresía. Llevan treinta años intentando sintetizar los componentes de la marihuana queriendo extraer algún medicamento , aunque sea una mierda al lado de nuestra planta, pero eso sí, que sea digerible para esa sociedad a la que le estás contando que el cannabis es una droga y por este marco legal sanitario que nos atiborra de drogas legales, que llaman medicinas, de las que tanto se lucra la industria farmacéutica. ¿Por qué se empeñan en hacer pastillas para vender en farmacias cuando la naturaleza nos ha regalado esas propiedades en una planta, tan fácil de cultivar que, y este es el problema, escapa a su control y, claro, a sus beneficios.


Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo.
Mundo Canabo - Blog