B-52 Advanced Nutrients Ampliar

B-52 Advanced Nutrients

B-52 de Advanced Nutrients es un producto específicamente formulado para la fase de floración de nuestras plantas de cannabis. Aporta diferentes vitaminas B que ayudan a sintetizar y crear hidratos de carbono que ayudan a un mejor desarrollo de la planta. Mejora la resistencia de las plantas para que sean menos vulnerables a agentes contaminantes. Además acelera el metabolismo de la planta, lo que se traduce en más peso y producción. 

Más detalles

17,28€

¡Precio rebajado!

-26%

23,35€

Formas de pago. Tarjeta de credito, paypal, contra reembolso, transerencia

Más información sobre B 52 de Advanced Nutrients:

Las plantas de marihuana utilizan energía para producir vitaminas B que les ayudan a sintetizar diferentes elementos para su nutrición, pero muchas veces estas vitaminas no son suficientes y la planta sufre carencias que intenta suplir empleando más energía para producir éstas vitaminas.

B-52 de Advanced Nutrients aporta todas vitaminas B que ayudan al crecimiento. Así las plantas usan menos energía para hacer sus propias vitaminas y utilizan esta energía en otros procesos.

 

¿Sabias qué?...

Advanced Nutrients produce sus propios nutrientes orgánicos bajo compromiso de la calidad. Los competidores externalizan este proceso y no tienen el control sobre las materias primas que utilizan. Advanced Nutrients es el primer fabricante de fertilizantes específicos para plantas de cannabis y todavía el único, en estar formulado por un equipo de verdaderos científicos.

  • Marca / Fabricante: Advanced Nutrients
  • Fase de: Crecimiento y Floración
  • Tipo de fertilizante: Vitaminas B
  • Categoría Advanced Nutrients